AVISO LEGAL
Los siguientes son los términos de intercambio de iJump. A los fines de este documento, “iJump” se conoce como Wind and Wings Sun Trip SL (CIF B01797828). iJump es el vendedor de todos los paracaidismos en tándem y otros artículos auxiliares, incluidos, entre otros, certificados, fotografías, videos y mercadería. Todas las transacciones con iJump se realizarán en estos Términos de intercambio, a menos que se acuerde lo contrario por escrito con iJump.
- Términos y Condiciones de Reserva: en el momento de la reserva, se debe confirmar la validez de las ofertas, ya que iJump se reserva el derecho a realizar cambios sin previo aviso. Todas las reservas reciben una hora de “llegada / registro” únicamente. Tenga en cuenta que este no es el momento del “salto tandem”. Si bien iJump se esfuerza por completar el paracaidismo en tándem de un individuo dentro de las 4 horas posteriores a la llegada, iJump le aconseja que llegue sin restricciones de tiempo; debe planificar que esto sea una actividad de un día completo. Como la seguridad es primordial para iJump, factores como el viento, las nubes, la lluvia, las turbulencias térmicas, etc. y otros factores como el tráfico aéreo pueden afectar el tiempo que lleva completar su actividad de paracaidismo. Durante los períodos de espera por clima, el clima puede cambiar para mejor o peor en minutos, y no podrás saltar en paracaídas a menos que estés listo en las instalaciones de iJump. Las condiciones climáticas y otras circunstancias imprevistas también pueden requerir que iJump altere la altitud del paracaidismo. Dado que los aviones son mecánicos y periódicamente dejan de estar disponibles, iJump se reserva el derecho de cambiar el tipo de avión sin previo aviso. En ocasiones, estos cambios de aeronave y / o Control de tráfico aéreo (ATC) pueden requerir que iJump cambie la altitud requerida y / o el número de participantes en un avión. Además, iJump se reserva el derecho de reprogramar su paracaidismo. Los cupones de descuento son válidos solo para reservas directas con iJump como se indica específicamente en el anuncio o cupón. Los agentes de reservas no están obligados a aceptar cupones de descuento. Todas las reservas son definitivas, no se otorgan reembolsos a menos que se especifique en la política de cancelación.
- Política de Cambios/Cancelación de Reserva: Los pagos de reserva son por persona (individual). Los pagos de la reserva no son reembolsables, pero son transferibles. Para cambiar su reserva a una fecha y hora diferentes, iJump requiere un aviso de 48 horas o el pago de su reserva será anulado. Si cambia la reserva de su paracaidismo sin previo aviso con 48 horas de anticipación, se cobrará una tarifa de 50 € por cambio de reserva. Si no se presenta a la hora del “registro de entrada”, se cobrará una tarifa de cancelación del 100%. Si no realiza su salto en paracaídas, perderá el derecho al salto, no se otorgarán reembolsos. Todas las reservas son definitivas, no se otorgan reembolsos por cambio de opinión o cambio de experiencia a un valor menor. Si su paracaidismo se cancela debido al clima, sus pagos seguirán siendo válidos por un período de 12 meses a partir de la fecha de reserva original y deberá volver a reservar y saltar dentro de ese período de tiempo en una fecha alternativa adecuada para usted. Para clientes que no son residentes de las Islas Canarias: si un miembro del personal de iJump cancela su paracaidismo debido al clima u otras circunstancias imprevistas y no puede volver a reservar su salto para otra fecha antes de salir de las Islas Canarias, se emitirá un reembolso del 100%.
- Política de Reserva Grupal: Si hay más de una persona haciendo paracaidismo en tándem, es responsabilidad del organizador del grupo asegurarse de que todos en el grupo comprendan y acepten los Términos y condiciones de iJump. Los organizadores de reservas de grupo deben ayudar a iJump proporcionando un contacto de organizador de grupo y organizando a las personas que deseen hacer paracaidismo en tándem. Las adiciones de último minuto a las reservas grupales deben pagar su depósito antes de la llegada a la Zona de entrega. Aquellos que lleguen a la Drop Zone sin un depósito deberán esperar hasta la conclusión de las reservas del día antes del paracaidismo en tándem. Si bien iJump se esfuerza por mantener los grupos en la misma carga, iJump se reserva el derecho de cambiar las configuraciones del grupo cuando sea necesario debido a los requisitos operativos. No habrá reembolsos disponibles cuando iJump cambie la configuración de su grupo.
- Política de Cupones de Regalo: Los cupones de regalo no son reembolsables ni canjeables por efectivo, pero son transferibles. El Comprador debe avisar a iJump para poder transferir un cupón de regalo. Los cupones de regalo comprados directamente a través de iJump caducarán 1 año después de la compra. Las extensiones de los cupones de regalo están disponibles por 50 € por una extensión de 3 meses. Si no se presenta en la fecha y hora programadas, su cupón no será válido. Trate su cupón como dinero en efectivo y tenga cuidado de no perderlo. Recuerde presentar su cupón a su llegada para realizar el check-in / registro, ya que sin él no podrá realizar paracaidismo. Los cupones de regalo perdidos o robados no son reembolsables y no hay reemplazos disponibles. Cuando el costo de su experiencia sea mayor que el valor de su cupón, deberá pagar la diferencia. Cuando el costo de su experiencia sea menor que el valor de su cupón, no tendrá derecho a un reembolso en efectivo. Al reservar un paquete de aventura, los compradores también deben aceptar los términos y condiciones de los proveedores asociados pertinentes, que pueden obtenerse contactando a estos proveedores directamente.
- Términos y Condiciones de Vídeos y Fotos: Los videos y fotografías comprados a través de iJump siguen siendo propiedad de iJump y iJump posee y retiene el derecho a las imágenes y fotografías. iJump puede utilizar dichas imágenes para su reproducción con fines comerciales y de marketing, y el comprador o el destinatario solo puede usarlas o reproducirlas para fines privados o domésticos y no deben usarse para ningún propósito comercial, incluida la promoción de ningún proveedor o los productos de cualquier proveedor o servicios sin el permiso previo de iJump. Si no desea que ninguna de sus imágenes o fotografías se carguen en las plataformas de redes sociales o en el sitio web de iJump, o se utilicen en el marketing de la empresa, es su responsabilidad avisar al personal de iJump antes de su salto. Tenga en cuenta que si hubiera algún problema técnico relacionado con el equipo de cámara / doblaje, no se pueden realizar reembolsos completos por el paracaidismo individual, ya que el valor de la filmación se puede identificar por separado del valor del paracaidismo. Si no podemos proporcionarle el video o el producto fotográfico de paracaidismo debido a problemas técnicos, se emitirá un reembolso por el valor del video o el producto fotográfico comprado. Si solo una parte de su producto de video o fotografía falla, se le emitirá un reembolso por el saldo del monto pagado menos el valor del producto realmente recibido. Los videos comprados a través de iJump se probarán el día de su paracaidismo en tándem. Los videos están disponibles para todos los compradores para que los vean ese mismo día, si desean verlos. Su aceptación del mismo en el día se considerará como su aprobación de que el video está en pleno funcionamiento. No habrá reembolsos disponibles después de su salida de nuestras oficinas / locales para aquellos videos que se considere que no están en pleno funcionamiento. Si bien no es obligatorio reservar un video o fotografías, es recomendable, ya que en algunas ocasiones un cambio de opinión tardío puede resultar en una decepción.
- Política de Privacidad: iJump se dedica a mantener la privacidad de sus datos. Para conocer nuestra Política de privacidad completa, visite el sitio web de iJump.
- Política de Seguridad: Al comprar en iJump, sus datos financieros pasan a través de Stripe, un servidor seguro que utiliza la última tecnología de encriptación TSL y está certificado por el Nivel 1 de Proveedor de Servicios de PCI, que es el nivel de certificación más estricto disponible en la industria de pagos. Para obtener más información sobre la protección de sus datos, puede visitar https://stripe.com/en-es/privacy. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de seguridad, póngase en contacto con iJump en info@ijump.es
- En el día del Salto: Si bien nos esforzamos por mantener informados a los espectadores sobre los lugares de aterrizaje de los participantes del paracaidismo, nuestra prioridad es garantizar la seguridad de los participantes. iJump utiliza múltiples sitios de aterrizaje en cada una de sus ubicaciones. La ubicación del área de aterrizaje para cada caída de paracaídas puede variar según las condiciones climáticas, con el enfoque en la seguridad del cliente. Los reembolsos o compensaciones no estarán disponibles si un espectador no presencia un aterrizaje.
- Aceptación de estos Términos y Condiciones: Tenga en cuenta que una vez recibido por iJump, sirve como autorización de su pago y aceptación de los términos y condiciones establecidos. También acepta indemnizar aún más a iJump, sus empresas asociadas, directores y asociados contra cualquier riesgo o acción relacionada con su participación en su paracaidismo.