Mejores planes para una despedida de soltero en Gran Canaria

Mejores planes para una despedida de soltero en Gran Canaria

¿Alguno de tus amigos o amigas ha decidido dar el paso y casarse? ¡Toca organizar una celebración por todo lo alto! Por eso, en este post, te damos algunas ideas para disfrutar de una despedida de soltero o soltera en Gran Canaria de lo más divertida.

La isla de Gran Canaria ofrece una enorme variedad de servicios y facilidades para disfrutar sin problemas de una excelente despedida de soltero. ¿Te animas a elegir este destino como escenario de una celebración por todo lo alto?

Y hablando de alturas… ¿Por qué no incluir como actividad estrella de tu despedida de soltero en Gran Canaria un salto en paracaídas? Con iJump podrás descargar toda la adrenalina y disfrutar de las mejores vistas de la isla desde las alturas. ¡Un plan diferente y original que no te puedes perder!

Si estás buscando más ideas para hacer durante tu próxima visita a la isla, te recomendamos echar un vistazo a nuestro blog donde, cada poco tiempo, vamos publicando nuevos artículos con información interesante que no te puedes perder.

¿Quieres saber cuáles son los mejores planes para una despedida de soltera o soltero en Gran Canaria? ¡Te revelamos algunas claves a continuación!

Iniciemos la aventura

¿Alojarse en un resort o quizás en una villa en Gran Canaria?

Si tienes planes a lo grande para este viaje de despedida de soltero en Gran Canaria, lo más recomendable es alquilar una de las hermosas, cómodas y espaciosas villas o casas rurales privadas que podrás encontrar en la isla. Pensamos que es una opción mucho más adecuada porque resulta un espacio privado al que solo el grupo y sus invitados podrán tener acceso.

Lo ideal, si el presupuesto alcanza, es que optéis por una villa con piscina, ya que esto os dará esa libertad de tomar el sol y darse un chapuzón en cualquier momento.

Por el contrario, si os apetece más un espacio donde poder disfrutar de todos los servicios y cuidados las 24 horas del día, la oferta de hoteles de la isla puede ser la mejor opción. Todos cuentan con excelentes servicios de restauración, así como áreas de piscina y gimnasio.

Si deseáis cuidaros durante la despedida de soltero en Gran Canaria, un hotel con spa sería una fantástica opción: nada mejor que unos masajes y un buen tratamiento cosmético para prepararse para la noche.

¡Vámonos de fiesta!

En ninguna despedida de soltero en Gran Canaria puede faltar una noche de fiesta. ¡Y en Gran Canaria podrás encontrar algunos de los mejores locales de moda para pasarlo en grande con tus amigos!

Las discotecas de Gran Canaria son otro de los espacios imperdibles de  la isla que no te puedes perder. Hay diversos lugares que visitar y que estamos seguros que te encantarán. Nuestra recomendación es hacer un recorrido por varias discotecas, pubs, y algunos bares del barrio de Guanarteme en Las Palmas. En esta zona podrás disfrutar de distintos ambientes y compartir con tus amigos una noche de baile intenso o un descansito relajados en un bar con las tapas y delicias típicas de la zona.

Si quieres empezar la fiesta más cerca de la playa te recomendamos llevar tu despedida de soltera en Gran Canaria a alguno de los beach clubs que se encuentran en la isla.

Maroa y Kai Club son dos beach clubs que podemos destacar porque se especializan en despedidas de solteros. Puede que estos sean los lugares ideales para pasar un rato entre la piscina, la playa, la fiesta y la puesta de sol, que en Gran Canaria es simplemente espectacular.

Despedida extrema

¿A qué llamamos despedida extrema? A esas actividades de aventura extrema que no puedes dejar pasar ahora que vas a estar en Gran Canaria.

Una despedida de soltero en Gran Canaria es el momento perfecto para decirle que sí a todo y aquí es donde la aventura y la adrenalina entran en juego. Te contamos, a continuación, algunas ideas originales para que puedas hacer un plan diferente en tu próxima despedida de soltero o soltera en Gran Canaria:

Pasear en camello por Maspalomas

Esta es una divertida actividad de la que podrás sacar unas fotos y recuerdos increíbles, además de una experiencia única mientras se aprecia la belleza de las dunas contra el Atlántico.

Buggy safari

Cambiemos de escenario y de montura, porque aquí te invitamos a ir más rápido en un buggy y poder disfrutar del paseo de Fataga, una zona espectacular de la isla. Conduce tú mismo tu buggy en esta exigente pero divertida ruta.

Recorre la isla

Hay varias empresas que ofrecen unos excelentes tours para hacer recorridos por la isla y apreciar la inmensidad y belleza de sus playas, barrancos, bosques y presas.

Salto en paracaídas

La actividad extrema por excelencia. Si vas a dar el gran salto en tu vida personal, ¿por qué no hacerlo también de manera literal con iJump?

iJump te ofrece una modalidad muy especial, la de paracaidismo tándem, que con una breve y precisa instrucción previa te prepara para esta experiencia de extrema adrenalina.

Un salto, algo de caída libre y luego un vuelo plácido en paracaídas para apreciar la belleza de la isla y de las dunas de Maspalomas, a las que llegarás desde el cielo.

Culmina tus celebraciones de despedida de soltero Gran Canaria experimentando la adrenalina de esta actividad que seguro te preparará para ese siguiente salto en tu vida, el del “sí quiero”.

¿Quieres una experiencia diferente, original e inolvidable para tu próxima despedida de soltero en Gran Canaria? ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta