¿Dónde hacer paracaidismo en España?

¿Dónde hacer paracaidismo en España?

Ya seas un amante de este deporte extremo o quieras practicarlo por primera vez, existen una gran cantidad de lugares donde hacer paracaidismo en España, dependiendo de tus gustos y preferencias.

Desde iJump hemos preparado esta guía con algunos de los mejores lugares para practicar paracaidismo en nuestro país para que puedas disfrutar al máximo de esta actividad. En iJump sabemos que elegir el lugar idóneo para realizar el primer salto en paracaídas no es fácil, por lo que queremos ayudarte a encontrar el sitio perfecto para ti.

Además, ofrecer como regalo un salto en paracaídas puede ser una idea original y una experiencia inolvidable para tus seres queridos, por lo que te recomendamos cuidar cada detalle para que sea un momento espectacular en todos los sentidos.

Si quieres descubrir más consejos y curiosidades sobre el paracaidismo, te recomendamos visitar nuestro blog donde publicamos cada poco tiempo nuevos artículos con información interesante que no te puedes perder.

¿Estás pensando en organizar ya tu primer salto de paracaidismo en tándem y no sabes por dónde empezar o dónde hacerlo? ¡Sigue leyendo para descubrir las claves para que sea una experiencia inolvidable!

Los mejores lugares para hacer para hacer paracaidismo en España

Vivir esa sensación de adrenalina que ofrece saltar al vacío y volar libre durante unos instantes es algo que todo el mundo debería vivir en algún momento. El paracaidismo ofrece la posibilidad de saborear la aventura total mientras se disfrutan de unas vistas insuperables.

Si tienes dudas sobre si vivir o no esta experiencia, desde iJump te animamos a superar cualquier miedo que puedas tener porque te aseguramos que merecerá mucho la pena dejarse llevar por la libertad absoluta y volar por el cielo del lugar que elijas.

Saltar en paracaídas te ayudará a liberar todo el estrés acumulado, sintiendo una gran adrenalina que te hará sentir como nunca antes te habías sentido, mientras contemplas unas vistas maravillosas a medida que vas descendiendo. Suena bien, ¿verdad?

Si se trata de una experiencia increíble, única e irrepetible, ¿por qué no buscar un escenario que esté a la altura de la experiencia, con un paisaje que nos deje con la boca abierta y complemente a la perfección a nuestro salto? ¡Te dejamos a continuación algunas ideas!

Saca lápiz y papel y apunta dónde hacer paracaidismo en España para vivir una experiencia inigualable.

Saltos en paracaídas en la zona norte de España

Si quieres disfrutar de unos paisajes realmente impresionantes, con zonas naturales que te dejarán sin palabras, te recomendamos buscar saltos en paracaídas en la zona norte de España.

En lugares como Galicia, País Vasco o Asturias podrás saltar en paracaídas mientras observas paisajes verdes, con una naturaleza imponente que hará de tu salto una experiencia inolvidable. Sin embargo, esta zona presenta algunas desventajas como un clima y unas condiciones meteorológicas más inestables que podrían provocar que tengas que cancelar tu salto.

Otra zona destacable para saltar en paracaídas es la zona de los Pirineos y Cataluña, donde podrás realizar saltos rodeado de naturaleza y paisajes espectaculares que te harán querer repetir. Lugares como Huesca, Turbón o L’Alt Urgell son sitios que te recomendamos visitar si estás buscando dónde hacer paracaidismo en España en la zona norte.

En caso de que decidas realizar tu salto en paracaídas en esta zona de España, te recomendamos que lo hagas en los meses de verano para que no pases demasiado frío y las condiciones climatológicas sean las idóneas para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.

paracaidismo en españa

Saltar en paracaídas en el centro de la península

En la zona centro de la península y cerca de Madrid también puedes encontrar numerosos sitios donde hacer paracaidismo en España.

Estos lugares suelen estar muy bien conectados con prácticamente cualquier lugar del país y tienen la ventaja de encontrarse en pueblos o cerca de localidades con mucho encanto que podrás visitar tras tu salto para disfrutar de una jornada completa y diferente de diversión y turismo.

Si estás buscando dónde saltar en paracaídas cerca de Madrid o en la zona centro de la península, apunta los siguientes lugares: Lillo, Ocaña, Piedrahita, Albacete, Cuenca, Ciudad Real…

Saltar desde estos lugares te dará la posibilidad de ver paisajes muy diferentes a los de las anteriores localizaciones, con unos escenarios rurales que te impresionarán. Es cierto que en estas localizaciones no podrás ver el mar durante tu salto, pero tendrás la oportunidad de ver algunos de los pueblos más bonitos de España casi como si de una maqueta de juguete se tratara. ¡Merecerá mucho la pena!

Saltos en paracaídas en el sur de España

En nuestra lista de lugares donde hacer paracaidismo en España no podían faltar algunos de los lugares más emblemáticos de nuestro país. Si estás buscando saltos en paracaídas en la zona de Andalucía y costa sur de España, te recomendamos echar un vistazo a ciudades como Sevilla, Murcia y Almería.

En estos lugares podrás tener una vista privilegiada de la costa y algunos núcleos urbanos que conformarán unas vistas increíbles que se te quedarán grabadas en la retina para siempre.

Saltar en paracaídas en Gran Canaria

En nuestra lista de lugares donde hacer paracaidismo en España no podía faltar el que es, sin duda, nuestro sitio favorito para saltar no solo por las vistas espectaculares que ofrece sino por las excelentes condiciones climatológicas que tiene durante todo el año.

En Gran Canaria podrás saltar con nosotros y vivir una experiencia increíble mientras vuelas por el cielo de esta increíble isla. Desde iJump nos aseguraremos de que tu salto sea inolvidable y solo tengas que preocuparte de disfrutar de la adrenalina y las maravillosas vistas.

mejores sitios paracaidismo españa

Experimenta la adrenalina con las mejores vistas en iJump

Esperamos que este post sobre los mejores lugares donde hacer paracaidismo en España te haya resultado interesante.

Recuerda que en iJump puedes saltar en paracaídas y llevarte un recuerdo fotográfico o en vídeo para que puedas llevar contigo y no olvidar nunca esta experiencia. Además, te ofrecemos saltos especiales como saltos de cumpleaños, de despedida de soltero, pedidas de matrimonio

¡Te esperamos en Gran Canaria para hacer tu salto en paracaídas con las mejores vistas! ¿Te atreves?

Deja una respuesta