Hemos ganado el premio a mejor Skydive Center del año en España

Hemos ganado el premio a mejor Skydive Center del año en España

Estamos muy contentos y orgullosos de poder anunciar que hemos recibido el premio al mejor Skydive Center del año en España.

Los premios Corporate Livewire Spain Prestige Awards 2021/22 premian a las pequeñas y medianas empresas que han demostrado ser las mejores en su mercado durante el año, y ¡en iJump hemos recibido el reconocimiento!

En estos premios se reconoce la excelencia y la calidad del servicio proporcionado a nuestros clientes. Además, se valoran las prácticas innovadoras, el valor y los métodos de trabajo éticos y sostenibles, entre otros muchos aspectos.

Para nosotros es muy especial saber que el trabajo duro, la positividad y la pasión que tratamos de transmitir cada día en lo que hacemos está dando sus frutos. ¡Seguiremos trabajando sin descanso para que así sea!

Además, nos gustaría destacar que este premio también es vuestro. Todos los que confiáis en nosotros para hacer vuestros saltos en paracaídas con iJump formáis parte de la familia. Con vuestra energía, alegría y ganas de pasarlo bien conseguís que nuestro día a día sea espectacular y los saltos inmejorables.

Vosotros sois los que nos animáis e impulsáis cada día para ser mejores y seguir brindando un servicio perfecto y unas experiencias inolvidables. 

Dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa, y este premio, sin duda, es una muy buena. Pero para nosotros, nuestra gran recompensa es ver siempre cómo después de cada salto, salís con una sonrisa y diciendo que ha sido una de las mejores experiencias de vuestra vida.

Lo mejor aún está por llegar

Ganar este premio y alzarnos como el mejor Skydive Center de España es muy especial para nosotros pero… ¡lo mejor aún está por llegar!

Desde iJump seguiremos esforzándonos a diario para seguir mejorando y ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Nuestra gran pasión es volar por el cielo de Gran Canaria con vosotros y disfrutar de las espectaculares vistas y… ¡lo seguiremos haciendo durante mucho tiempo más!

Además, nos encanta poder formar parte de vuestros momentos más especiales y acompañaros en los saltos de cumpleaños, despedidas de soltero o pedidas de matrimonio. Sin duda, son momentos que se nos quedarán grabados para siempre en la memoria. Agradecemos enormemente que contéis con nosotros para organizar eventos tan importantes.

Queremos seguir acompañándoos en vuestros eventos especiales y ayudaros a descargar toda la adrenalina realizando saltos de paracaidismo tándem totalmente seguros. ¿Te apuntas a saltar con el mejor Skydive Center de España?

Gracias, gracias y gracias a todos por confiar en nosotros. ¡Nos vemos en el próximo salto!

Deja una respuesta