¿Cuánto cuesta hacer paracaidismo?

¿Cuánto cuesta hacer paracaidismo?

¿Necesitas probar algo nuevo? ¿Buscas ese chute de adrenalina? En iJump sabemos a lo que te refieres. 

Desde luego, saltar en paracaídas es una de las experiencias más enriquecedoras que vas a vivir, por lo que te animamos a que des el paso y pruebes cómo es la caída libre. Sin embargo, antes de nada, queremos contestarte a la siguiente duda: ¿cuál es el precio de tirarse en paracaídas?

Nosotros te diríamos que una experiencia como esta, no tiene precio.

Pero, para que no tengas que preocuparte de nada más cuando estés a punto de dar el salto, te contamos en este post todo lo que necesitas saber.

¿Lo tienes todo preparado? ¡Let’s go!

¿Cuánto cuesta un salto tándem en paracaídas?

Saltar al vacío no es tontería, y por eso entendemos que quieras tenerlo todo bien atado antes lanzarte por los aires. El precio de tirarse en paracaídas es una de las primeras cosas que probablemente te preocupe.

¿Por qué hablamos entonces del precio del salto tándem en paracaídas? Porque si es tu primera vez haciendo skydiving, este es el tipo de salto que harás. En él, uno de nuestros monitores estará enganchado a ti por medio de un arnés especial.

Experimenta las mismas emociones que las de un paracaidista experto, pero sin la necesidad de tener experiencia previa en paracaidismo. ¿Te imaginas saltar, rozar el aire con tus dedos y sentir la increíble libertad de volar sin ataduras por el cielo?

Entonces, ¿cuánto puede ser más o menos el precio de tirarse en paracaídas? En iJump ofrecemos esta experiencia por unos 240€ pero siempre debes estar pendiente de posibles ofertas que vayan apareciendo en fechas señaladas o épocas especiales como en invierno o la temporada alta de verano.

Pero, ¿qué pasa si lo que quieres es un salto en paracaídas un poco más especial? ¿Hay algún tipo de oferta para esos casos? ¡Claro que sí! Nosotros hacemos saltos muy únicos para que puedas celebrar tu cumpleaños, tu despedida de soltero o soltera o incluso tu propuesta de matrimonio – para declararte por todo lo alto.

precios-paracaidismo-en-gran-canaria

¿Qué incluye el precio de tirarse en paracaídas?

En el momento en el que te decidas y nos llames, ¿qué es lo que incluye el precio de tirarse en paracaídas? Nosotros concretamente nos encargaremos de todo. Esto incluye el equipo que vas a necesitar para saltar y la formación que te daremos antes de hacerlo.

Además, estarás volando de 30 a 40 segundos sobre las preciosas Dunas de Maspalomas, y después disfrutarás de las vistas durante 5-8 minutos mientras surcas el cielo de Gran Canaria en paracaídas.

Suplementos adicionales al precio de tirarse en paracaídas

Vale, tienes el equipo, tienes el monitor que te acompañará durante la experiencia, pero…¿necesitas algo más, verdad? ¿No querrías llevarte este momento contigo para siempre?

Además del precio de saltar en paracaídas, también debes pensar en los paquetes digitales que puedes pedir para guardar tu experiencia para siempre, ya sea en vídeo o en fotos (imagina verte la cara mientras caes desde una altura de 200 km/h siempre que quieras).

Dependiendo del paquete que elijas, los precios irán variando, pero las opciones serán cada vez más completas. Nosotros ofrecemos desde un paquete con unas 50 – 100 fotografías junto con un vídeo editado de 3 a 5 minutos, hasta la posibilidad de poder grabarte desde todos los ángulos, con un total de 200 imágenes en alta definición.

Comparte este momento único con todos tus seres queridos, será un momento que podrás guardar siempre contigo

cuanto-cuesta-el-paracaidismo-en-gran-canaria

Cómo será tu experiencia de paracaidismo en Gran Canaria

Haciendo cálculos ya sabrás más o menos cuáles son los precios de hacer paracaidismo en Gran Canaria con nosotros, pero queremos que te sientas 100% seguro o segura tomando esta decisión y que disfrutes al máximo de la experiencia.

Muchas personas sienten curiosidad por saber cómo es realmente saltar en paracaídas y cómo será el día que vengas a probarlo. ¡Hay tantas dudas antes de hacer nuestro primer salto!

Primero una puesta a punto…

Lo primero que tienes que hacer es llegar hasta el aeródromo que servirá de punto de encuentro. En la recepción tendrás que registrarte y rellenar un formulario con algo de información para ti. Luego te daremos un número de salto, ¡no te olvides de él!

En este momento es cuando los nervios comienzan a acumularse.

¡El momento cada vez está más cerca! Pero no tienes nada de lo que preocuparte, nuestro equipo te acompañará todo el tiempo y hará lo que sea necesario para que puedas sentirte a gusto. Lo más importante es que disfrutes de esta experiencia.

Falta muy poco.

Después recibirás un breve entrenamiento que te preparará para dar el salto. Ya casi estás a punto, pero antes tienes que saber qué tienes que hacer una vez estés en el aire. También resolveremos toooodas tus dudas, así que por eso no te preocupes.

Una vez esté todo listo, conocerás a tu instructor Tandem, y empezaremos a grabar tu experiencia.

Llega el momento de saltar.

En poco tiempo subiremos hasta la altura deseada y lo único que tendrás que hacer es saltar. Olvida tus preocupaciones y disfruta. Es tu momento.

Suena genial, ¿verdad? Déjanos formar parte de una experiencia tan única como esta y no dudes en consultarnos todos los precios de hacer paracaidismo en Gran Canaria con nosotros. Ten unas vacaciones peculiares o regala una experiencia inolvidable con iJump.

¡No esperes más!

¿Te animas a saltar con nosotros? ¡Reserva ya tu salto!

Deja una respuesta