Propósitos de año nuevo únicos para 2023

Propósitos de año nuevo únicos para 2023

Siempre que culmina un año, nos plateamos en cumplir propósitos de año nuevo y así lograr aquellas cosas que deseamos en un tiempo determinado. En esta oportunidad vamos a darte algunos propósitos de año nuevo originales que seguramente te van a encantar.

En iJump tendrás la oportunidad cumplir uno de esos propósitos de año nuevo, únicos y originales, para comenzar el año con energía y de manera inolvidable. ¿Qué te parece un salto en paracaídas?

Propósitos de año nuevo originales

El año nuevo es una oportunidad perfecta para establecer nuevos propósitos y emprender aventuras emocionantes. Es por eso que si estás buscando ideas para propósitos de año nuevo para el 2023, aquí te presentamos algunas opciones que pueden ser perfectas para ti.

Realizar un viaje inolvidable

Si eres una persona a la que le gusta la aventura y los viajes, otra forma de cumplir un propósito de año nuevo es planificar un viaje para fin de año. Esta será una forma muy agradable de cerrar tu año viejo y darle la bienvenida al año nuevo.

Además, otro gran propósito para año nuevo puede ser hacerlo solo si todavía no lo has hecho o quieres repetir. Este tipo de experiencia puede aumentar tu confianza y hacerte cambiar la manera de entender las cosas.

Da igual que se busque esta experiencia por placer o para encontrar vocación, inspiración… Viajar solo se puede convertir en una terapia que únicamente requiere de tu voluntad.

Leer más libros

El año tiene 4 trimestres, es por eso que si te gusta leer puedes proponerte la meta de leer un buen libro, eso sí, no te tardes más de 3 meses. Eso te dará tiempo de leer al menos 4 libros en un año.

Además, si eres una persona aventurera, pero no tienes los medios de realizar los viajes que deseas, la lectura te hace viajar sin salir de casa. Es la forma perfecta de cumplir tu propósito de año nuevo, a la vez que te enriqueces intelectualmente.   

Utilizar menos el móvil

La tecnología nos tiene atrapados a todos y ya es casi imposible salir sin el móvil o estar revisándolo a cada rato. Esto en ocasiones nos puede llegar a distraer del mundo real y nos aleja de las personas que tenemos cerca.

Una buena forma de conectar con otros sería evitando el uso del móvil a determinadas horas o reduciendo su uso en los momentos de ocio. Disfruta de todos los momentos que te ofrece el día a día, contempla paisajes, vive momentos únicos con tus amigos y tu familia.

Saltar en paracaídas

Una de tus resoluciones de Año Nuevo puede ser saltar de un avión en pleno vuelo, una experiencia increíble y única que te hará sentir vivo. Sabemos que muchas personas sienten curiosidad por esto pero no lo hacen… y cuando finalmente terminan haciendo un salto en paracaídas, generalmente dicen: “¿Por qué no había hecho esto antes?”. No espere tanto, conviértelo en tu resolución de Año Nuevo 2023.

En iJump somos expertos en ofrecer una experiencia única de caída libre sobre la preciosa isla de Gran Canaria.

2.-propositos-unicos-de-ano-nuevo

Aprender a disfrutar de las pequeñas cosas

Trázate como propósito de año nuevo aprender a disfrutar de las pequeñas cosas. Con todo lo que nos ha tocado vivir con esta pandemia, todo se ha vuelto un caos total.

Tanto tiempo en cuarentena nos condujo a estar malhumorados y a ser más inconformistas, dejando de lado las pequeñas cosas de la vida. Es el mejor momento para plantearte si valoras todo lo suficiente, y si no es así, empezar a hacerlo como propósito de año nuevo. 

Hacer más deporte o actividad física

No hay que olvidar que realizar deporte o alguna actividad física, como, por ejemplo, realizar la ruta del Pico de las Nieves, si eres una persona que vive en Canarias, es una manera de cuidar nuestra salud física y mental.

Realizar deporte consolida la autoestima inculcando virtudes como la resistencia, la constancia, la perseverancia, y fomenta valores como el respeto y el compañerismo.

Demostrar más amor y ser agradecido

Solemos demostrar amor solo en ocasiones especiales, decir “Te quiero” es un gesto que llena mucho a las personas y que las hacen sentir valoradas. Acércate más a tus afectos y diles que lo amas. De nada vale hacerlo cuando ya no estén.

Además, saber agradecer por lo que tienes es pedir más al universo. Agradece por las pequeñas cosas que te rodean, comer, compartir con amigos y familiares, por tu trabajo, tu casa, tu ropa, agradece por todo. Esto es un gran propósito para el año nuevo y un imán para que las cosas buenas lleguen a tu vida.

Gestionar mejor el dinero 

Este propósito de año nuevo puede que ya sea algo común, pero este año lo vas a conseguir. Si en lugar de gastar dinero en cosas que no necesitas, guardas este, a fin de año verás que habrás logrado reunir dinero que servirá para cumplir cualquier sueño que tengas por cumplir para tacharlo en tu lista de propósitos del año nuevo siguiente.

Aprender un deporte extremo

¿Te gustan los deportes emocionantes y desafiantes? El año nuevo es una buena oportunidad para aprender un deporte extremo, como el parapente, motocross o el surf.

Si no tienes tiempo para dedicarle una gran constancia a realizar un deporte, realiza una actividad extrema que siempre hayas querido, como saltar en paracaídas y experimentar una emocionante caída.

iJump | Te ayuda a cumplir tu propósito de año nuevo más divertido

En este post hemos nombrado algunos de los propósitos de año nuevo que puedes tener en cuenta para este 2023. Y seguro que habrá alguna de las opciones que te llame más la atención que otras.

Si te has decidido por saltar en paracaídas, te recomendamos confiar tu salto con una empresa especializada con un equipo experto como iJump.

Esta es una empresa que cuenta con personal calificado en este tipo de actividades y que no dejarán que corras peligro. Un salto en paracaídas te hará comenzar el año con mucha alegría y energía, así que, no esperes más y vive esta experiencia con los mejores.

Deja una respuesta