⚠️ Debido a la situación COVID actual, hemos decidido pausar nuestra actividad hasta mediados / fines de mayo.
Aprovecharemos esta pausa para mejorar todos nuestros equipos. ¡Volveremos con más fuerza!

INFORMACIÓN PARA EL VISITANTE

Descubre Gran Canaria, el corazón del archipiélago.

Gran Canaria, el continente en miniatura con paisajes diversos, playas espectaculares, culturas variadas y una extensa lista de cosas para hacer, las posibilidades son infinitas …

a) Alojamiento

b) Restaurantes

Dunas de Maspalomas

¡Aquí es donde aterrizamos cuando saltamos en paracaídas!
Disfruta de la belleza natural de la isla mientras caminas por esta reserva natural única en el sur de Gran Canaria. En este popular sendero circular a través de las dunas de arena, puedes tener una buena impresión de cómo se ve en el desierto.

Playa del Inglés

Una playa popular y familiar a los pies de Maspalomas, perfecta para nadar, tomar el sol, jugar y relajarse. Con una explanada llena de bares, restaurantes, cafeterías, tiendas y la ciudad cercana, no te faltará nada.

Reserva Natural del Nublo

La Reserva de la Biosfera es el área natural más grande de Gran Canaria. Esta sorprendente formación rocosa que parece un dedo apuntando hacia el cielo es el punto de referencia de Gran Canaria. Siga a lo largo de varias rutas de senderismo para llegar a esta impresionante escultura de roca y disfruta de la hermosa naturaleza y el espectacular paisaje.

La cueva pintada

Es un museo y parque arqueológico situado en el centro histórico de la ciudad de Gáldar. Viaja en el tiempo y aprende sobre el mundo prehispánico de Gran
Canaria, el pueblo canario y sus antepasados. Asómbrese con las pinturas rupestres centenarias que le brindan información sobre el arte, el simbolismo y la cultura de los pueblos aborígenes.

Agaete

Una ciudad acogedora en la costa noroeste caracterizada por casas encaladas, acantilados escarpados y una gastronomía incomparable. Este tranquilo pueblo de pescadores es el lugar perfecto para escapar del ajetreo y el bullicio de las zonas más concurridas de la isla. Aquí puedes relajarte, disfrutar del ambiente relajado y, por supuesto, ¡comer sabroso pescado fresco!

Puerto de Mogán

PUERTO DE MOGÁN: Con su hermosa arquitectura, canales de agua de mar, puentes y flores, es la pequeña Venecia de Gran Canaria. Pasea por los callejones y disfruta de unas tapas canarias en un restaurante boutique.

Caldera de Bandama

Hermoso paisaje. Sendero fácil y accesible.

Vegueta casco antiguo

La arquitectura tradicional se mezcla con cafeterías, bares y restaurantes. Gran lugar para sumergirse en los cuentos de la historia de las calles Vegeta.

Playa de las Canteras

Donde la belleza cautivadora de las playas doradas se encuentra con las delicias de la ciudad. Considerada como una de las mejores playas urbanas de Europa, Las Canteras ofrece kilómetros de paseos con cafeterías, bares, restaurantes y tiendas, junto a playas glamurosas con aguas tranquilas.

Mercado del Puerto

Un paraíso para los amantes de la comida donde puedes encontrar productos tradicionales de alta calidad.

Poema del Mar

Visita el acuario más moderno de Europa. Haz un viaje a la profundidad del mundo marino de nuestro planeta.

Mercado de Triana

Una joya culinaria. Tapas, vinos, pasteles, café y todas las comidas que te puedas imaginar. Una visita obligada para los amantes de la comida.