+34 928 157 000 / info@ijump.es

Planifica tu día de paracaidismo

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE TU SKYDIVE

Preséntate en nuestra recepción a la hora asignada. Completa los formularios y recuerda tu número de carga de salto. Pueden ocurrir retrasos debido al clima y las condiciones del tráfico aéreo, así que consulta con nuestro personal para conocer el tiempo estimado de aterrizaje. El paracaidismo puede ser una actividad de medio día.

Muy recomendable, ¡especialmente si es tu primer salto! ¡Nuestros paquetes de videos y fotos son la manera perfecta de recordar tu paracaidismo para siempre! También son la mejor manera de compartir la experiencia con tus seres queridos y de presumir con tus amigos.

Un miembro de nuestro personal te dará tu equipo de salto para usar en tu paracaidismo. Antes de abordar el avión, te pondremos un arnés y recibiréis el entrenamiento para el salto. Te proporcionaremos gafas unos minutos antes de que salgas del avión. Asegúrate de escuchar las instrucciones para saber qué hacer y no dudes en hacernos todas las preguntas que desees. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Tu instructor de tándem se presentará y comenzará a filmar tu video con un reportaje previo al salto. ¡Sonríe para la cámara!

Justo antes de llegar a la altura de tu salto, tu instructor realizará todos los preparativos de último minuto y te informará cuando es el momento de saltar. Sonríe, saluda, grita a la cámara y disfruta del paseo. Experimentarás la increíble emoción de la caída libre durante unos 35-40 segundos, seguido de un vuelo en paracaídas de 5 a 7 minutos.

Devuelve el equipo de salto provisto a nuestra tripulación. Luego recibiréis tu certificado. Si habéis comprado un paquete de video y fotos, te lo enviaremos por correo electrónico el mismo día de tu salto.

¡Vuelve con tus amigos y familiares para compartir esta increíble experiencia!

Déjanos un comentario en TripAdvisor, Facebook o Google.

Queremos ver tu expresión en caída libre, ¡así que asegúrate de compartir tus fotos y etiquetarnos en las redes sociales!

Duerme bien antes de tu gran salto, ¡la épica descarga de adrenalina puede ser agotadora! No debes haber consumido ninguna droga o alcohol en las ocho horas anteriores a tu paracaidismo, y no debes bucear 24 horas antes del paracaidismo.

Usa ropa casual, pantalones cómodos que estén bien si se manchan o se rasgan. Sin faldas, vestidos o cualquier cosa que se vuele mucho con el viento. Debes usar calzado cerrado que no se salga fácilmente. En la altura del salto generalmente es de 10 a 15 grados más frío que a nivel del mar, así que trae contigo unas capas delgadas de abrigo para asegurarte de que estés cómodo y cálido durante tu paracaidismo.

El paracaidismo es una actividad que depende del clima, así que ven sin limitaciones de tiempo. Mantén tu móvil encendido: nos pondremos en contacto contigo el día de tu salto si las condiciones climáticas esperadas fueran desfavorables. Puedes llamarnos al +34 928 15 70 00, de lo contrario, suponemos que tu salto está confirmado y llegarás a la hora de registro.

Para obtener información más detallada, sigue desplazándote hasta PROGRAMACIÓN DEL DÍA.

Se recomienda una edad mínima de 9 años para practicar paracaidismo. Se requiere aprobación de los padres / tutores legales para menores de 18 años. No existe un límite de edad máxima, sin embargo, se requiere una condición física razonable (es posible que se requiera un certificado médico según la edad, lesiones y condiciones preexistentes).

Se aplica un recargo adicional a los participantes que pesen más de 90 Kg y estarán sujetos a evaluación por parte del Tándem Master. El límite de peso es de 105 Kg.

En coche desde Las Palmas:

Toma la GC-23 dirección Maspalomas, incorpórate a la GC-1 y conduce durante aproximadamente 35 minutos. Coge la salida 43 para incorporarte a la Av. de la Unión Europea/GC-500. En la rotonda, coge la segunda salida y, pasados 50 m, coge la primera salida hacia Av. de Italia. Después de 700 m, gira a la derecha en Av. de Gran Canaria y en la siguiente rotonda coge la tercera salida hacia Av. de Tenerife, manténte en esta vía hasta el final y luego gira a la izquierda en Av. de España. En la siguiente rotonda, toma la tercera salida hacia Av. Alféreces Provisionales, conduce hasta el final de esta calle donde encontrarás un aparcamiento. Nuestra tienda está ubicada hacia el suroeste de la explanada. Si entras en la explanada por el final, justo donde está el acceso a las dunas, solo tienes que caminar unos 50 m y encontrarás nuestra tienda a mano izquierda.

Autobuses desde Las Palmas

Guaguas Global

Con impresionantes playas para nadar, surfear o simplemente relajarse y muchos bares, restaurantes y cafeterías para elegir, ¡Maspalomas es la escapada perfecta en la costa sureste para todos! A solo 40 minutos al sur de Las Palmas, puedes explorar el área durante el día o pasar la noche para una escapada de fin de semana.

Consulta las opciones de alojamiento a través de Hoteles.com, Booking.com o Airbnb y consigue una oferta increíble. ¡Ven y descubre lo que ofrece la  sensacional costa de Gran Canaria!

Haz click aquí para más información de cosas para hacer en Gran Canaria.

Sí lo es. El arnés se deja un poco suelto para permitir el movimiento al asegurarlo al instructor antes de salir del avión. Se volverá a apretar antes de salir.

Tu instructor tiene tus gafas. Se te informará cuándo y cómo ponértelas justo antes de que sea tiempo de saltar.

Depende de la temporada, el día de la semana y, por supuesto, cuántos clientes vayan a saltar en ese día. ¡Durante temporada alta, el instructor puede hacer hasta 12 saltos al día!

Las pelotas de golf están conectadas al cordón de apertura, esto es lo que utilizamos para liberar el paracaídas.

En el caso poco frecuente de que el paracaídas no se abra completa o correctamente, tu instructor soltará el paracaídas principal y abrirá el paracaídas de reserva.

Los instructores abren su paracaídas a aproximadamente 4.000 pies / 1200 metros.

Son solo una precaución de seguridad debido a lo cerca que estamos del agua. 

¡Nunca! El paracaidismo es una experiencia increíble y cada salto es un poco diferente.

¡Estás a punto de descubrir por qué no nos cansamos de saltar!

Lamentablemente NO puedes. Por razones de seguridad, no puedes llevar tu propia cámara ni ningún otro objeto (teléfonos, llaves, etc.).

Todo lo relacionado con la aviación y el paracaidismo es complejo y costoso. Al igual que con las aerolíneas, muchas partes del costo operativo se ven afectadas por el peso:
 
1. Mayor costo de combustible: Cuanto más pesada es la carga, más tiempo tarda la aeronave en subir y, por lo tanto, consume más combustible.
2. Mayor costo de mantenimiento: Más tiempo de vuelo significa que la aeronave debe recibir mantenimiento con más frecuencia, ya que el mantenimiento de la aeronave se realiza en función del tiempo de vuelo. Debido a la carga más pesada en los equipos de paracaidismo, estos también requieren mantenimiento adicional.
3. Mayor costo laboral: Más peso significa más trabajo para nuestros instructores por el que reciben una remuneración adecuada.
 
Hacemos todo lo posible para ofrecer nuestros saltos al mejor precio posible. Para mantener la mayoría de nuestros precios de salto tan bajos como sea posible, es necesario cubrir los costos adicionales resultantes del mayor peso.