+34 928 157 000 / info@ijump.es

¡Una propuesta única!

Salto propuesta de matrimonio

¿Buscáis una forma extraordinaria de hacer la gran pregunta? ¡Lleva a tu pareja a dar un paseo de mariposas y en caída libre juntos a través de las nubes! Con nuestro paquete especial de salto en paracaídas de propuesta de matrimonio

¿que incluye?

*El peso máximo es 105kg, sujeto a evaluación. Cuando el peso excede 90kg. incurre un cargo adicional de 50€.

¡Pide matrimonio a tu pareja con nosotros!

¿Cómo el pedir matrimonio en el aire?

Embárcate con tu pareja en la magnífica aventura del paracaidismo tándem sobre el vasto océano Atlántico y las hermosas playas de Gran Canaria.

Por supuesto que estamos capturando todo en HD videos y fotografías de alta definición para que recuerden este día mágico.

Nos ocupamos de todos los detalles para que puedas relajarte y disfrutar al máximo de este evento especial junto a tus seres queridos y hacerle la gran pregunta a tu pareja.

NUESTROS PAQUETES DIGITALES

Reproducir vídeo

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

LEO MAGNO

JEFE DE INSTRUCTORES

REBECA GHERASIM

ATENCIÓN AL CLIENTE

CIPRIAN GHERASIM

INSTRUCTOR TANDEM

ANDRES SCALZI

PILOTO

DEAN ARSENOV

INSTRUCTOR TANDEM

Preguntas Frecuentes: Salto propuesta de matrimonio

¿Pensando en una propuesta de matrimonio diferente? El momento y lugar perfecto para esta pregunta tan importante es crucial y, en iJump, te proponemos aprovechar el salto tándem como una de las ideas de propuesta de matrimonio más atrevidas y originales.

Si esto no es extremo, ¡No sabemos qué más puede serlo!

Es una actividad perfectamente coordinada con iJump donde podrás hacer la propuesta de matrimonio original a tu pareja justo luego de la emocionante caída libre y el aterrizaje en el paracaídas.

Llevarás al amor de tu vida en una montaña rusa de emociones que nunca olvidará.

En iJump te ofrecemos coordinar con nuestro equipo, toda la sorpresa para esa propuesta de matrimonio original:

  1. Una muy romántica pancarta que tiene la gran pregunta: ¿Te casarías conmigo?
  2. El hermoso ramo que sella la petición.
  3. La vista maravillosa de la isla, capturando cada detalle en esta ocasión tan especial.
  4. Una llegada única con tus familiares y amigos donde compartirán el brindis más encantador de todos.

¡Absolutamente! Recuerda que con la compra del paquete de salto propuesta de matrimonio tendrás videos en 4K y las respetivas fotos que capturarán cada etapa de tu salto y del momento de la gran pregunta. Además de tu brindis y ese momento especial con tu pareja y allegados, ya en tierra.

Con iJump tu salto en pareja para tu propuesta de matrimonio original es super seguro. Contamos con los equipos mejor supervisados e instructores expertos que te ofrecerán un vuelo y caída divertidos y emocionantes.

Además, te aseguramos que todo nuestro grupo sabrá guardar el secreto y tu pareja no tendrá ni idea de lo que estás por hacer. En iJump seremos tu aliado para compartir junto a ti y a tu persona especial, este inicio de la aventura más especial de vuestra vida.

¡No esperes más! – Contáctanos

No esperes más y reserva ya tu vuelo con nosotros. Queremos poder compartir contigo nuestra pasión por el paracaidismo. Nuestros profesionales ofrecerán los mayores estándares de seguridad y te proporcionaremos equipos de última tecnología.

Comienza tu viaje por el mundo del paracaidismo de la mano de los mejores. Nuestro equipo de paracaidistas expertos se encargará de darte la mayor aventura de tu vida.

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, llamando al 928 157 000 o manda un email a info@ijump.es y comienza tu experiencia ya.