Viajar a Canarias en invierno

Viajar a Canarias en invierno

La Isla de Gran Canaria es uno de los lugares que prefieren los turistas para pasar sus vacaciones no solo de verano, sino que ir a canarias en invierno también es alternativa muy demandada.

Este es un archipiélago que ofrece un clima especial ya que podrás encontrar temperaturas medias todo el año. En iJump te ofrecemos las propuestas más divertidas para tu viaje.

Las temperaturas de Canarias en invierno van desde los 19° hasta los 25°, logrando así ser uno de los mejores lugares para visitar en esta época. Gracias al buen tiempo que hace en Canarias en invierno se puede disfrutar de las hermosas playas y del sol que las cubre.

Ya sabemos que, durante estos meses, gran parte de Europa y parte de la Península están arropadas por el frío, la nieve y la lluvia. Viajar a canarias en invierno permite poder disfrutar de un ambiente cálido al aire libre.

¿Qué ropa llevar en canarias en invierno?

Si estás pensando en como vestir en Canarias en invierno, no te preocupes que no vas a necesitar esas grandes chaquetas para el frío. Ya te hemos comentado que es una buena época para disfrutar al aire libre de forma cómoda.

Canarias en invierno es muy diferente. Sus temperaturas pueden estar en 21°, lo que te permite tener un look bastante casual y fresco. Hay islas en las que la temperatura puede llegar a alcanzar hasta 15°, en los casos más fríos 8°, pero a manera general Canarias en invierno te dará una temperatura de 20/21° en el sur.

El tiempo en Canarias en invierno es agradable, por eso tendrás la oportunidad de vestir camisas de manga larga fabricadas en algodón, pantalones casuales o quizá un suéter que combine de forma perfecta con un jean.

Si visitas las islas, no olvides llevar alguna camiseta de manga corta, pues, podrás disfrutar del maravilloso clima que hace en esta isla.

Si eres una chica, y no sabes qué ropa llevar a Canarias en invierno, puedes optar por usar vestidos de rayón, blusas sueltas, pantalones holgados y tal vez un suéter para prevenir que puedas llegar a sentir algo de frío.

Es importante que evites las chaquetas gruesas y calurosas, ya que este es un lugar que te ofrece un invierno bastante cálido ¡Así que no temas!

Ahora que ya sabes como vestir en Canarias en invierno, olvídate de llevar chaquetas, suéteres de lana, o ropa que ocupa mucho espacio en la maleta y ocúpate de llevar ropa fresca para que disfrutes de un clima al aire libre.

¿Cuál es la isla más calurosa de Canarias en invierno?

Si bien una de las islas más calurosas en Canarias en invierno es Tenerife, tanto en el sur de Tenerife como en el sur de Gran Canaria encontraras el clima más templado. En estas islas las temperaturas se pueden encontrar entre 23° y 25° durante el día, por eso son un lugar ideal para pasar las vacaciones navideñas si no eres amante del frío.

Recuerda que estas islas se encuentran ubicadas más al sur y es por eso que las temperaturas son un poco más altas.

Una de las mejores cosas que puedes disfrutar en Canarias en invierno es que gracias a su clima no serás víctima de las inclemencias meteorológicas.

Tenerife y Gran Canaria son las mayores islas del archipiélago, por eso son perfectas para pasar las mejores navidades de tu vida con un ambiente agradable. En estas islas disfrutarás de actividades maravillosas como son:

  • Pasear por la capital, en las que sus calles están hermosamente adornadas e iluminadas.
  • Recorrer las playas y comprar algunos regalos, además podrás relajarte con la vista maravillosa que te ofrece.
  • En ambas islas, los conciertos al aire libre no se harán esperar. Y, por si fuera poco, podrás disfrutar de ricos cocteles.

El tiempo en Canarias en invierno hará que te olvide del paraguas, de los gorros y los suéteres de lana que ocupan mucho espacio en la maleta.

Razones para viajar a Canarias en invierno

Si todavía leyendo hasta aquí dudas en irte a pasar unas vacaciones y disfrutar de un buen tiempo en Canarias en invierno, tienes que seguir leyendo, porque voy a darte 3 razones de peso, por lo que debes decidirte de una vez.

Ya sabes qué ropa llevar a Canarias en invierno y también aprendiste cómo vestir en invierno en Canarias. Ahora vas a leer las razones por las que debes emprender tu viaje a estas islas.

Las islas Canarias cuenta con un clima subtropical ya que se encuentran ubicadas muy cerca de la costa africana, por eso su clima es tan agradable.

Disfrutarás del buen tiempo

Ya te hemos mencionado que las temperaturas en Canarias van de 15° a 25°, incluso durante en el invierno. Por eso, si eres una persona a la que no le gusta el frío, es el lugar ideal para disfrutar en las épocas más frías del año.

islas-canarias-en-invierno

Disfrutarás de buena comida

No solo disfrutarás del buen clima. Canarias en invierno te ofrece comida de temporada de excelente calidad. Los platos típicos de navidad no se harán esperar para que puedas degustarlos en las terrazas de los mejores restaurantes de la isla.

Disfrutarás de un invierno totalmente distinto

Además del maravilloso clima cálido, Canarias en invierno es un lugar bastante tranquilo. Es perfecto para escapar del ruido de la ciudad y disfrutar de playas y pueblos con muy poca gente.

iJump: ¿Estás preparado para llegar al límite?

Con iJump podrás disfrutar de una gran variedad de actividades que puedes hacer con tu pareja o familia y aprovechar para sobrepasar tus límites y poner al máximo tu adrenalina.

Realiza paracaidismo tandem en Canarias y disfruta desde lo más alto de uno de los paisajes más bonitos de este lugar. Disfrutarás de una caída libre a más de 200 km/h mientras miras las playas antes del suave aterrizaje en las Dunas de Maspalomas.

Mientras te acercas a tierra verás desde lo alto, montañas, dunas y playas de un azul hermoso e inolvidable. Las dunas no se harán esperar, para darle una de las mejores vistas de tu vida.

¿Ahora que sabes todo esto? ¿Ya te decidiste a pasar tus vacaciones de invierno en La isla de Gran Canaria?

tiempo-en-canarias-en-invierno

Deja una respuesta