Paisajes de Gran Canarias: qué se puede ver desde el cielo saltando con paracaídas

Paisajes de Gran Canarias: qué se puede ver desde el cielo saltando con paracaídas

Si algo sorprende a los que visitan Gran Canaria es la variedad y encanto del paisaje único de la isla. Una de las grandes ventajas que se tiene es que se puede disfrutar del mismo de muchas formas: recorrido a pie, viajes acuáticos y, el más especial de todos, por aire saltando con paracaídas.

¿Qué no has considerado el salto en paracaídas como parte de las actividades de tus próximas vacaciones? ¡Qué no, qué no! Ya es hora de vivir una verdadera aventura canaria, ¿cómo? Dibujando el mágico paisaje de Gran Canarias que verás cuando surques las alturas y hagas tu salto tándem.

¿Listo para ver el encanto de la isla desde las alturas? Vamos entonces a descubrir qué se puede ver desde el cielo en tu próximo salto tándem en paracaídas con iJump.

Salto en paracaídas para enamorarte del extremo sur de Gran Canaria

Si estás buscando conocer San Bartolomé de Tirajana por todo lo alto, saltando con paracaídas te permite hacerlo de manera literal. Esta zona tan especial de la isla te ofrece un espectáculo urbanístico, cultural y natural increíble que vale la pena ver desde diferentes ángulos.

Justo una manera de iniciar tu visita por la zona o dar un broche de oro final tras pasear por todo el municipio es con una vista a vuelo de pájaro. Y, la mejor forma de hacerlo es haciendo un salto en paracaídas donde podrás disfrutar de las siguientes maravillas:

Lo infinito del océano Atlántico

¿Una vista de postal inolvidable? La que el propio Océano Atlántico, que enmarca a Gran Canaria, ofrece a todos los que visitan esta tierra de gracia. Desde el mismo inicio del ascenso en el avión que lleva al punto del salto, la vista del agua infinita fundiéndose con el horizonte resulta absolutamente abrumadora y emotiva.

Además de ser el telón de fondo cuando estás en el avión, también resulta una de las primeras estampas que ves justo al hacer tu salto en paracaídas tándem y cuando se despliega el paracaídas.

Si buscas una sensación de verdadera libertad, de conexión con la naturaleza y con eso mágico que ofrece la vida, una vista aérea de la inmensidad del Atlántico es precisamente a lo que debes aspirar. Algo que seguro apreciarás desde el cielo en tu próximo salto con paracaídas.

Las Dunas de Maspalomas

Si tan solo la mirada al océano te hace sentir embargado de múltiples emociones en tu salto en paracaídas, otro de los paisajes de Gran Canarias que te dejará sin palabras es el que ofrece Maspalomas. Y, más especialmente, las dunas de su Reserva Natural.

Una de las maravillas que encuentras cuando visitas Maspalomas son las exóticas dunas que te hacen sentir en algún punto del Sahara. Si ya recorriendo las mismas tus energías se cargan con lo vasto del paisaje, a diversidad de aves y su particular ecosistema, ver las mismas desde las alturas, resulta un espectáculo que te dejara, junto a tu salto en paracaídas, sin palabras.

Faro de Maspalomas

Sumemos a la vista anterior otras piezas especiales que se pueden apreciar mientras caes plácidamente en tu paracaídas. El Faro de Maspalomas es uno de los íconos de la zona que no puedes perderte cuando estás de vacaciones por la zona.

Desde las alturas, saltando con paracaídas, probablemente no aprecies el faro como debe ser ¡En todo su esplendor!, sin embargo, constituye una increíble pieza para apreciar y disfrutar mucho más el salto en sí y la zona de Maspalomas.

Paseo Marítimo Maloneras

Si una visita debes registrar en tu itinerario es la del hermoso Paseo Marítimo Malonera. Este resulta clave para disfrutar de las delicias del Atlántico, la interesante cultura e historia de la zona y, claro está, la delicia de las compras en sus tiendas y centro comercial.

Igualmente, desde las alturas, saltando con paracaídas, puedes empezar a planificar qué harás el resto de la tarde o noche. Para esto nada mejor que los diferentes cafés, restaurantes y demás bares que dan vida a este espectacular paseo y que también puedes ver, de punta a punta, en tu salto tándem.

salto-en-paracaidas

Playa el Inglés

Si hablamos de los mejores paisajes de Gran Canarias que no solo disfrutarás con tu salto en paracaídas, sino que se presentará ante ti de manera impresionante, ese es, sin duda, la Playa el Inglés.

Este es el espacio que te recibirá luego de tu salto tándem y tu descenso que te dará la mejor vista de estas impresionantes vacaciones.

¿Qué mejor escenario para dar un cierre de 5 estrellas a tu salto en paracaídas estilo tándem? Ya sea el primero de tu vida o estés repitiendo experiencia, llegar a la amplia y muy divertida Playa El Inglés será un momento especial, único y realmente satisfactorio.

saltando-en-paracaidas

Ya desde las alturas puedes tener todo un panorama de este divertido destino que tiene mucho para ofrecerte una vez que aterrices junto a tu instructor de paracaidismo:

  • Paseo en lancha rápida.
  • Sky acuático.
  • Tiendas para llevar esas coqueterías y recuerdos de tu viaje.
  • Y lo mejor, una excelente oferta gastronómica, pubs y demás que te recibirán para disfrutar a lo grande de ese espectacular salto que acabas de hacer.

Y si estás con amigos, tu pareja o familia, será increíble recordar el momento, compartir impresiones y, por qué no, planificar otro día de salto en tu próxima visita a la isla.

Porque eso es justo lo que esta experiencia causará en ti, una deliciosa adicción a la adrenalina, a la aventura y, sobre todo, a ver los paisajes de Gran Canarias de una manera diferente.

No olvides, así como cada salto es distinto, cada visión que tengas de la isla en tu descenso en paracaídas será diferente. Sin duda las bellezas y momentos más entretenidos de la isla te esperan. Y estos se logran incorporando a tu viaje a Gran Canaria, un salto tándem como solo en iJump lo puedes tener.

Deja una respuesta